About Sorel
¿Qué es 3-MMC?
Resistencia a la abrasión. Densidad de enlace cruzado. Resistencia a la hidrólisis. ¿Cuáles son las ventajas de 2-CMC? 2-CMC tiene alta resistencia a la hidrólisis. La resistencia a la hidrólisis se demuestra por la siguiente comparación de las pruebas de degradación. ¿Cuánto tiempo tardará en entrar? Los usuarios normalmente reportan: euforia, aumento de la sociabilidad, aumento de la alerta y el enfoque, aumento de la energía, y alucinaciones visuales y auditivas leves.
¿Cuánto dura el alto? Algunos usuarios también reportan sentirse ansiosos o paranoicos. Después de ingerir 3-mmc puede esperar sentir los efectos dentro de 10-30 minutos, dependiendo del método de administración. Los efectos de 3-mmc son altamente dependiente de la dosis, y similares a los de la mefedrona. 3-mmc tiene una duración entre 3 y 6 horas. Los efectos eufóricos de 3-MMC lo convierten en un popular fármaco de partido y de club entre ciertos grupos.
Las dosis más altas intensifican estos efectos y también pueden causar alucinaciones, agitación y comportamiento errático. En dosis bajas a moderadas, los usuarios reportan aumento de la alerta, la energía, la conversación, la empatía y la sexualidad. ¿Cuáles son los efectos y riesgos? ¿Cuáles son los efectos secundarios de 2-CMC? Los efectos secundarios de 2-CMC pueden variar dependiendo del individuo y la dosis.
Algunos efectos secundarios comunes incluyen somnolencia,
3MMC mareos, dolor de cabeza, boca seca y náuseas. En casos raros, pueden ocurrir efectos secundarios más graves como convulsiones, convulsiones y coma: El receptor actúa como un transportador, transportando el 3-MMC al interior de la célula. 3-MMC se une al receptor de folato presente en la pared celular. Este compuesto se convierte de nuevo en 3-MMC para reciclar el 3-MMC de nuevo para más fines.
Siguiente, el compuesto activo se mueve a las otras paredes celulares. Una vez que el 3-MMC ha entrado en el interior de la célula, se convierte en S-adenosilhomocisteína. Los usuarios han reportado un aumento en la empatía y una mejor percepción sensorial, lo que ha contribuido a su atractivo entre ciertas comunidades. Por lo general, se consume por vía oral, nasal o por inyección, el 3-MMC a menudo induce una variedad de efectos, incluyendo un aumento de la energía, la euforia y un aumento de la sensación de sociabilidad.
Conocido por sus similitudes estructurales y funcionales con la mefedrona, ha ganado notoriedad en ciertos círculos por sus efectos estimulantes y empatógenos. Además, el potencial de adicción, ansiedad y paranoia también es motivo de preocupación.